martes, 13 de septiembre de 2011

PROYECTO BRIEF

* DESARROLLO DE LA PLATAFORMA BRIEF.


 ¿CUAL ES SU SIGNIFICADO?

En informatica, una plataforma de desarrollo es el entorno del software comun en el cual se desenvuelve la programacion de un grupo de aplicaciones comunmente se encuentra relacionado directamente a un sistema operativo.sin embargo es posible encontrarla en una familia de lenguajes de programacion o de una interfaz de programacion de aplicaciones (API).



¿QUE ES UN BRIEF/BRIEFING?

EL Brief es la parte estrategica de la preparacion de una accion publicitaria.Es la eleccion ordenada, estrategica y creativa de los datos que nos permitibran definir los objetivos publicitarios de forma correcta y mediable.
Es un documento donde el deparatmento de marketing debe poner  toda la informacion necesaria para dejar claras las diferencias comerciales y definir lo que se quiere conseguir con la publicidad. 
El documento contiene una presentacion del entorno  y la estrategia de  venta del producto o servicio. tiene que ver con las estrategias de marketing que se van a usar, la imagen del producto  y sobre todo las caracteristicas del mismo.El uso del briefing es exclusivamente interno de la agencia,puesto en el que estan plasmados datos confidenciales de sus clientes, los anunciantes.


DESCRIBE CON TUS PROPIAS PALABRAS LOS ELEMENTOS DE L PROYECTO BRIEF.

Para tener una buena venta debes tener una buena presentacion publicitari. debes definir las debilidades y fortalezas de la publicidad que estas dando. Tambien debes tener una fijacion de tarifas y descuentos , en el enfoque general lo mas importante es dar una promesa acerca de como o para que me sirve el servicio sin que otro lo pueda dar , tambien es importante las caracteristicas claves del servicio esto debe ser algo que a la gente crea . entre otars cosas como es la competencia dar a conocer los objetivos  y creemos que lo mas importante es lo que nosotros como grupoqueremos obtener.




SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.

MARKETING: en español, marketing  suele traducirse como mercadotecnia  o mercadewo. el marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado pociusionamiento de mercado. frecuentemente se confunde este termino con el de publicidad.


POCISIONAMIENTO:  se llama pocisionemiento a la diferncia del lugar que en la percepcion mental de un cliente o consumidor tiene una marca, lo que constituye la principal diferencia que existe entren  esta yt su competencia.
ESTUDIO DE MERCADO:  El estudio de mercado consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerca de una idea sobre la viabilidad comercial de una activiada economica. el estudio de mercado competencia consta de 3 grandes analisis: que son analisis de consumidor estrategia y sobre todo el objetivo.

TARGET: en el campo de la publicidad, una vez que se tiene un mercado objetivo especifico definido y acotado lo mas efectivo y eficiente es el uso de medios dirigidos para llevar el mensaje  a dicho mercado.

ESLOGAN: Un lema publicitario. palabra adquirida atraves de su uso en lengua inglesa. se entiende como frase identificativa en un contexto comercial o politic. como expesion repetitiva de una idae o de un proposito publicitario.


 

CONTINGENCIA: relacion enytre la necesidad, posibilidad y contingencia es facil de malentender, lo que es imposible no es ni nesesario ni contingela definicion de la estrategia mercadotecnia, pues funciona como complemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario